Ulala, que significa flor de cactus, es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos autóctonos del Norte Argentino, concebida con el objetivo de compartir con ustedes la riqueza cultural y el gran trabajo de los artesanos de nuestra región. Ya pasaron 10 años desde que iniciamos este camino junto a un pequeño grupo de artesanos y, con orgullo, hoy podemos decir que somos más de 30 (de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero,Chaco y Catamarca). Fuimos creciendo y aprendiendo en el camino y sabemos que hay mucho trabajo por delante!

Nuestra misión es dar a conocer sus productos, colaborar con ellos en la difusión y comercialización de los mismos y revalorizar y hacer llegar la riqueza cultural de los pueblos a los que pertenecen, no sólo a Argentina sino a todo el mundo. Los mismos están confeccionados con materia prima seleccionada de la zona, utilizando técnicas ancestrales que se transmiten de generación en generación. Cada pieza se materializa en un proceso lento y laborioso, respetando el medio ambiente, resultando así en único e irrepetible.

De esta manera, queremos transportarte a nuestros cerros, nuestra cálida gente, nuestra alegría, nuestro cielo azul, nuestra música y llevar todo el Norte a cada uno de sus hogares. Y revalorizar que detrás de cada uno de nuestros productos existe una persona, una comunidad y su cultura que combinan procesos sustentables.

¡¡Les damos la bienvenida a Ulala!!